Minuto30.com-. Aunque la Administración de Sabaneta no tiene reporte alguno del atentado del que, al parecer, fue víctima Andrés Felipe Carrillo Luna, hijo de Carlos Mario Jiménez Naranjo, alias ‘Macaco’, el abogado del exjefe paramilitar denunció el hecho ante la Fiscalía.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El atentado habría ocurrido el pasado lunes a las 10:30 de la noche en el municipio de Sabaneta, cuando según el abogado, la víctima fue interceptada por desconocidos que lo obligaron a subirse a la maleta de su carro. En su relato, el abogado contó que tras un descuido de los atacantes el hijo de alias ‘Macaco’ logró acceder al puesto de conductor y acelerar a toda velocidad hasta chocarse con un árbol y después huir en un taxi.

En la denuncia, el abogado además aseguró que los delincuentes dispararon contra el hijo de su defendido.

Entre tanto, Sebastián López, secretario de Gobierno de Sabaneta, aseguró que no ha recibido reporte de algún atentado y que tampoco se recibieron llamadas que denunciaran disparos en ese sector del municipio.

López agregó que el caso se está manejando como un incidente de tránsito porque el reporte que sí recibieron fue el de una camioneta chocada contra un árbol que estaba abandonada.

Galería de fotos:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía. Contra este árbol se chocó la comioneta.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio