caimán

El hijo del recordado cazador de cocodrilos Steve Irwin, conocido en el mundo animal como Robert Irwin, por medio de sus redes sociales compartió un escalofriante vídeo en el cual se alcanza a observar como casi es atacado por un caimán de aproximadamente 4 metros mientras intentaba alimentarlo. La escena hace parte de Crikey! It’s the Irwins, el programa del joven que se transmite en Animal Planet.

Con una carnada en sus manos, Robert Irwin se empezó a acercar al cocodrilo, pero este en vez de tomar la carne, terminó prácticamente acorralando al hombre.

Le puede interesar
“Con un cocodrilo tan poderoso y rápido como Casper, no tuvimos más remedio que abandonar”, manifestó Irwin acerca de uno de los momentos más intensos que ha vivido en su experiencia con estos animales salvajes.

Cabe recordar que su padre, Steve Irwin, a quien el mundo no olvida por sus arriesgadas maniobras con los reptiles, con lo cual se ganó el título de cazador de cocodrilos, falleció en 2006 en Australia, a causa de una picadura de una mantarraya.

Con el pasar del tiempo, sus hijos Robert y Bindi siguieron con su legado y constantemente comparten sus aventuras en las redes sociales y con la teleaudiencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio