Hernán

Este viernes, 8 de julio, en medio de un ambiente tenso luego de la salida de Giovanni Moreno de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera fue ratificado como director técnico del cuadro antioqueño.

Le puede interesar
A través de la rueda de prensa que se realizó al medio día, Emilio Gutiérrez, presidente del club confirmó lo que había anticipado en la final de la Liga Betplay I en la que los ‘Verdes’ se convirtieron en los campeones tras derrotar a Deportes Tolima: la continuidad del ‘Arriero’.

“Su continuidad está más que ganada. El profe unió al grupo en torno a un objetivo común y retante, y lo logramos al salir campeones. Creó una mentalidad ganadora, el equipo supo sobreponerse a múltiples veces a situaciones adversas para conseguir el premio que buscábamos”, manifestó Gutiérrez.

El dirigente indicó que Pedro Sarmiento se sumará al cuerpo técnico en calidad de asistente.

El ‘Arriero’, por su parte, expresó su gratitud por el apoyo y respaldo que ha recibido en la institución verdolaga. “Les doy gracias al presidente Emilio y a toda la organización por la oportunidad que me brinda de seguir al mando del equipo en propiedad”, expresó Herrera.

En cuanto a la decisión de Nacional de ofrecerle al entrenador un contrato de solo seis meses, Hernán Darío Herrera dijo: “A mí no me interesa por cuánto tiempo arreglo. Solo quiero trabajar en la institución, y seguir triunfando. Ahora con lo que nos pasó nos vamos a volver más fuertes y vamos a pelear los dos títulos que siguen”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio