in ,

¡El ‘Arriero’ se queda! Hernán Darío Herrera fue ratificado como director técnico de Nacional

Nacional confirmó que el ‘Arriero’ seguirá en el cargo por seis meses más

Hernán

Este viernes, 8 de julio, en medio de un ambiente tenso luego de la salida de Giovanni Moreno de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera fue ratificado como director técnico del cuadro antioqueño.

Le puede interesar
A través de la rueda de prensa que se realizó al medio día, Emilio Gutiérrez, presidente del club confirmó lo que había anticipado en la final de la Liga Betplay I en la que los ‘Verdes’ se convirtieron en los campeones tras derrotar a Deportes Tolima: la continuidad del ‘Arriero’.

“Su continuidad está más que ganada. El profe unió al grupo en torno a un objetivo común y retante, y lo logramos al salir campeones. Creó una mentalidad ganadora, el equipo supo sobreponerse a múltiples veces a situaciones adversas para conseguir el premio que buscábamos”, manifestó Gutiérrez.

El dirigente indicó que Pedro Sarmiento se sumará al cuerpo técnico en calidad de asistente.

Lea también
LaLiga 2022-23, en 11 fechas clave

El ‘Arriero’, por su parte, expresó su gratitud por el apoyo y respaldo que ha recibido en la institución verdolaga. “Les doy gracias al presidente Emilio y a toda la organización por la oportunidad que me brinda de seguir al mando del equipo en propiedad”, expresó Herrera.

En cuanto a la decisión de Nacional de ofrecerle al entrenador un contrato de solo seis meses, Hernán Darío Herrera dijo: “A mí no me interesa por cuánto tiempo arreglo. Solo quiero trabajar en la institución, y seguir triunfando. Ahora con lo que nos pasó nos vamos a volver más fuertes y vamos a pelear los dos títulos que siguen”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias