Atentado a caravana del gobernador del Meta sí dejó heridos: un niño de 3 años y un adulto

Atentado a caravana del gobernador del Meta sí dejó heridos
Captura de video de Noticias Caracol

El atentado contra la caravana del gobernador del Meta -Juan Guillermo Zuluaga- que se perpetró el pasado lunes, 11 de octubre, cuando hacían un recorrido por el sur del departamento, sí dejó heridos: un niño de tres años y un adulto de 40.

Los heridos en atentado a caravana del gobernador del Meta

Y es que aunque en un principio no se reportaron -de manera preliminar- heridos ni muertos en este atentado, en las últimas horas el mismo gobernador Zuluaga y el secretario de Salud del Meta -Giovanni Beltrán- le confirmaron a Noticias Caracol que sí hubo dos heridos.

Se trata entonces de un niño de tres años y un adulto de 40, habitantes de la vereda La Cristalina en La Macarena, Meta, quienes resultaron heridos por las esquirlas, tras la detonación de un artefacto explosivo.

Lea también
Ni los cementerios se salvan, ladrones desvalijaron varias tumbas

El niño resultó con una herida en la muñeca de la mano derecha y le tuvieron que hacer tres puntos; en cuanto al adulto, se conoció que sufrió una herida por una esquirla en el tobillo del pie derecho, pero ya están fuera de peligro.

De acuerdo al gobernador Zuluaga, en esta zona del departamento del Meta operan las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Gentil Duarte’ y de ‘Iván Mordisco’, «ellos son los que siembran el terror en esta zona», dijo.

Es de resaltar que, al parecer, la comunidad alertó que en otro punto del recorrido de la caravana también pretendían realizar una emboscada con artefactos explosivos, por lo que la caravana se tuvo que desviar por prevención.

Previamente: Video: «Estamos muy bien (…) No vamos a parar»: gobernador del Meta tras atentado contra su caravana

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram