Video: «Estamos muy bien (…) No vamos a parar»: gobernador del Meta tras atentado contra su caravana

Gobernador del Meta habló tras atentado contra su caravana
Capturas de video tomadas de Noticias Caracol

Luego de que se conociera que en la tarde del pasado lunes, 11 de octubre, se registró un ataque con artefacto explosivo en contra de la caravana en la que iba el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y su equipo de gobierno, mientras realizaban un recorrido por el sur del departamento, salieron a la luz más detalles de lo que ocurrió y el mandatario se pronunció.

Lo que dijo el gobernador del Meta tras el atentado

Y es que a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el gobernador Zuluaga dio un parte de tranquilidad e informó desde la base militar del municipio de La Macarena que: «estamos muy bien gracias a Dios. Llevamos tres días de recorrido en Macarena, en Mesetas y en Uribe, en el sector rural, y no vamos a parar nuestros recorridos de trabajo con la comunidad, de reestablecer la confianza».

Lea también
El Covid sigue matando, hoy reportaron 35 muertes en Colombia

Asimismo, el gobernador del Meta manifestó que «sabemos y entendemos que a los delincuentes y a los bandidos, no les gusta que el Estado haga presencia. No vamos a parar, nuestro trabajo sigue. Gracias a Dios, gracias al Ejército y a la Policía estamos bien», recalcó el mandatario.

Recordemos que este atentado que no dejó muertos ni heridos, se registró más específicamente en la vereda Cristalina, en el municipio de La Macarena, Meta, cuando la caravana se movilizaba por este sector.

Por otro lado, Noticias Caracol publicó imágenes de una camioneta de la Policía que quedó impactada por la detonación de un artefacto explosivo durante este atentado, cuando la caravana -de cerca de 30 carros-, llegaba a La Cristalina.

Lea también
La SIP denuncia violencia contra la prensa colombiana durante las protestas

Al parecer, las disidencias de las FARC estarían detrás del atentado, pero las autoridades aún investigan.

Previamente: Atacan con artefacto explosivo la caravana del gobernador del Meta

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram