Video: Con ‘Hecho en Medellín’, vuelven los eventos masivos a Plaza Mayor, desde este jueves

Medellín

Del 24 al 27 de junio se llevará a cabo la Feria Empresarial y del Emprendimiento Compra Hecho en Medellín y Antioquia en Plaza Mayor, con la que se busca apoyar la reactivación de la industria de los eventos y la economía local y regional.

Esta será la primera feria de gran aforo que se realizará en Plaza Mayor en el primer semestre de 2021, la cual contará con un amplio portafolio de expositores entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores de la economía como bisutería y joyería, moda y marroquinería, hogar y decoración, vida saludable, artesanías y manualidades, industrias creativas, gastronomía y tecnología.

“Una de las principales agendas que tenemos en la Alcaldía de Medellín es la reactivación económica y una estrategia fundamental para esto es Compra Hecho en Medellín, una campaña que estamos liderando para estimular la compra local. Por eso, quiero invitarte a que visites la gran feria Compra Hecho en Medellín, un evento que será la apertura oficial de Plaza Mayor para sus grandes eventos”, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.

Con la oferta comercial, gastronómica, cultural y académica del certamen, se pretende convocar a empresarios, comerciantes, estudiantes y a la comunidad en general para aprovechar las muestras y actividades sin costo, pues el ingreso será libre para facilitar la oferta y la demanda, previo registro.

Lea también
¡Atención! Por un daño en la tubería, algunos barrios de Girardota se quedarán sin agua

Le puede interesar: Confirman la condena de alias Diablo, por asesinar a hincha del DIM tras acalorado clásico paisa

Plaza mayor garantiza la bioseguridad en este evento y los que lleguen a Medellín

Para generar la tranquilidad a expositores y visitantes, se contará con los protocolos de bioseguridad necesarios que contemplan registro previo digital o acompañamiento en registro presencial, servicio de pago electrónico por medio de plataformas digitales para la compra de productos, control de aforo con cámaras térmicas, distanciamiento en pasillos de circulación de cuatro metros de ancho, control de aforo en los stand, baterías sanitarias fijas y lavamanos de desinfección portátiles, sitios de desinfección y punto de atención pre hospitalaria.

El gerente General de Plaza Mayor, Víctor Hugo Zapata Madrigal, comentó: “Los esperamos con oferta académica, con posibilidades de negocios para emprendedores y empresarios, oferta gastronómica y oferta cultural. Todo un proyecto de reactivación económica de Medellín y Antioquia, y lo más importante, con todas las medidas de bioseguridad”.

Lea también
[Fotos] Emergencias en Medellín: Una vivienda destechada y dos trabajadores atrapados en una obra

Habrá un espacio de capacitación en el que se realizarán 30 talleres y conferencias sobre emprendimiento, innovación y reactivación económica, bajo la orientación de la Secretaría de Cultura Ciudadana, el Ministerio del Trabajo, Sapiencia, Sena, Comfama, Comfenalco y la UPB.

La Feria Empresarial y del Emprendimiento Compra Hecho en Medellín y Antioquia es organizada por Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, en alianza con Alcaldía de Medellín (secretarías de Desarrollo Económico y de Cultura Ciudadana), Gobernación de Antioquia, Sapiencia, Sena, Comfama, Comfenalco, Acopi, Interactuar, Telemedellín, el Tour Gastronómico y UPB como aliado académico.

Las puertas al público estarán abiertas durante cuatro días en los pabellones Blanco, Azul y Verde, desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. Para consultar toda la información, los interesados podrán acceder a www.plazamayor.com.co o escribir a info@plazamayor.com.co. También podrán hacer su registro digital en https://hab.me/baFR6nL.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram