
Foto: Policía Fiscal y Aduanera
Minuto30.com-. En establecimientos comerciales y centros de acopio de Medellín, Bello e Itagüí las autoridades decomisaron $90.305.852 en mercancía de contrabando.
En total fueron incautadas 2.831 unidades de artículos como confecciones, calzado y suplementos dietarios. Los elementos no contaban con los documentos soportes para su legal ingreso al territorio nacional.
Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.
Lea también: En Medellín, Bello y Marinilla las autoridades decomisaron $165 millones en mercancía de contrabando
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios