• Minuto30
  • Webgol
  • Hasta en Estados Unidos, a Nacional lo hacen “sentir como en casa”
  • Hasta en Estados Unidos, a Nacional lo hacen “sentir como en casa”

    Foto cortesía Atlético Nacional
    Compartir:
  • Minuto30.com- Atlético Nacional llegó desde el domingo anterior a territorio norteamericano, donde intervendrá en la Florida Cup.

    El equipo antioqueño destacó en sus redes sociales,  que como de costumbre, cuando sale de suelo antioqueños, los hinchas lo han hecho sentir como en casa.

    “Nuestra hinchada siempre haciéndonos sentir como en casa. Anoche compartimos un rato con nuestros aficionados en Orlando, calentando el ambiente para el debut en la Florida Cup”, indicó el equipo ‘Verdolaga’ en un mensaje con una fotografía en el que se entremezclan jugadores e hinchas.

    En este certamen, el ‘Rey de Copas’ de Colombia se medirá ante Palmeiras, el próximo miércoles, y frente a Corinthians, el sábado 18 de enero.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.