VIDEO: ¡Qué horror! Hallaron una cabeza humana en una bolsa plástica junto a un poste

Hallaron una cabeza humana en una bolsa plástica junto a un poste
Captura de video

En la mañana de este miércoles, 6 de octubre, se registró un horrible hallazgo en Tuluá, Valle del Cauca, y tiene que ver con que las autoridades fueron alertadas de una cabeza humana que se encontraba junto a un poste.

La cabeza humana encontrada en Tuluá

De acuerdo a medios locales, el hecho se registró en el sector de La Virgen, en el barrio La Inmaculada de Tuluá, cuando la comunidad encontró la cabeza humana dentro de una bolsa plástica, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, confirmaron el hecho y agentes judiciales realizaron la respectiva inspección técnica para posteriormente esclarecer la identidad.

Lea también
¡De terror! Sujeto se metió a una casa y atacó a puñaladas a una mujer

Al respecto, el coronel Nelson Parrao Mora, comandante de la Policía del Valle, señaló que «era una persona entre 30 a 35 años, sexo masculino. Se realizó inspección técnica y será enviada a Medicina Legal para su identificación. Estamos en la búsqueda del cuerpo».

Asimismo, según recogieron medios locales, al parecer, la cabeza tenía una nota que decía «por rata y por torcido».

Recordemos que en lo que va del 2021, con este, ya son tres casos similares ocurridos en Tuluá. Uno de esos fue el joven Santiago Ochoa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram