Minuto30.com-  A diferencia del domingo anterior, este miércoles en el partido de ida de la final de la Copa Águila, Atlético Junior tiene planeado utilizar desde el pitazo inicial el famoso ‘Chateo’, que hace referencia a la dupla entre Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Julio Comesaña reservó a los citados en el primer tiempo del juego del pasado fin de semana, pero en esta ocasión su intención es poner toda la carne en el asador desde el primer minuto, pues en juego está el título y un cupo a la Copa Libertadores, al que se hará merecedor el equipo que salga campeón.

VEA TAMBIÉN: Medellín busca revancha ante Junior en Copa Águila

Chará destacó la importancia de haber derrotado al DIM el domingo anterior, en la fecha 15 de la Liga, pero considera que eso debe quedar atrás, pues ahora hay un objetivo más importante.

«Le tenemos que apuntar a la final…el equipo debe saber lo que se está jugando», subrayó el deportista, quien anotó el primer gol de su equipo el fin de semana anterior y este miércoles a partir de las 7:00 p.m. espera repetir.

VEA TAMBIÉN: Chará retomó el mando de la tabla de goleadores

Aunque para Yimmi, más allá del ‘Chateo’, hay «muchos jugadores están pasando por muy buen momento y están aprovechando la oportunidad».

Por último. el goleador de la Liga le restó importancia al hecho de que el DIM haya cambiado de cuerpo técnico horas antes de este encuentro.

«Nosotros no podemos pensar en esa situación y debemos hacer nuestro trabajo», concluyó.

Se presumen que en este juego ‘El Tiburón formará con: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Luis Narváez, Luis Díaz, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez, y Roberto Ovelar

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Vídeo. La motivación del DIM para la final de Copa llegó hasta el hotel de concentración

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio