Minuto30.com- Independiente Medellín enfrentará este miércoles a partir de las 7:00 de la noche a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

‘El Poderoso’ llega a este juego con una clara intención de revancha, luego de la derrota que le propinó el rival (1-2) el pasado domingo en la fecha 15 de la Liga y que desencadenó la salida del director técnico Juan José Peláez.

Así las cosas, este miércoles el equipo será dirigido por Ricardo Calle, aunque el puesto de entrenador interino lo asumió Ismael Rescalvo, quien no podrá estar en el banco debido a que ya dirigió a Envigado en el campeonato local.

El DIM no conoce el triunfo desde el 26 de agosto, cuando derrotó a Atlético Nacional, en la fecha 10 de la Liga, pero se espera que la motivación que trae consigo una final y el cambio de cuerpo técnico generen la reacción necesaria para volver a ganar.

El conjunto antioqueño llegó a la final tras dejar en el camino a Deportivo Cali, mientras que ‘El Tiburón’ eliminó en la semifinal a Patriotas Boyacá.

Para este encuentro el ‘Equipo del Pueblo’ tendría novedades en la titular, a la que ingresarían Andrés Felipe Álvarez y posiblemente Leonardo Castro, aunque el entrenador Ismael Rescalvo dio a entender que el delantero no está para los 90 minutos y quizá lo deje para el remate del juego.

Por su parte, Julio Comesaña utilizará a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez desde el pitazo inicial, a diferencia del partido del fin de semana anterior.

Probables formaciones:

Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno, Yairo Moreno; Juan Fernando Quintero; Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo.

Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Luis Narváez, Luis Díaz, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez, y Roberto Ovelar.

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Carlos Betancur

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio