Habló la tía del niño maltratado en Chocontá, Cundinamarca
Imagen tomada de archivo para ilustrar

Luego de conocerse el grave e indignante caso de un niño de tan solo 9 años de edad, al que le amarraron el pene para que no orinara, al parecer, en un hogar infantil en Chocontá, Cundinamarca, administrado por monjas, salieron a la luz nuevos detalles del caso.

Una monja le habría amarrado el pene al niño

En entrevista con Blu Radio, la tía de este niño reveló desgarradores detalles de lo que le sucedió al menor, al parecer, mientras permanecía en este hogar infantil, en donde fue internado por su familia, pues padece problemas de lenguaje.

Y es que solo hasta el pasado 12 de diciembre, cuando el niño salió a pasar vacaciones con su familia, se dieron cuenta de lo que le estaba pasando: le encontraron el pene muy hinchado, morado, tenía mucho dolor.

«Lo llevaron al hospital de Engativá, después remitido al San José Infantil. Lo examinaron, se dieron cuenta que el niño tenía amarrados sus genitales con cabello azul y cabello de mujer. Lo amarraban con cabello largo de mujer. El médico dijo que la cantidad de cabello que tocó cortar era impresionante», relató la tía del menor para el medio ya citado.

Asimismo, la familiar de este niño reveló -además- en Blu Radio que, al parecer, un profesor le pegaba al menor con una mata que le producía mucha picazón y le ardía en la espalda, por lo que presumen que se trataría de ortiga; además, que recibía también golpes en la cabeza.

Además, la mujer señaló que el niño ya dio el nombre de la monja que le habría amarrado el pene y que Medicina Legal tiene en su poder el cabello que encontraron amarrado en sus partes genitales para las respectivas investigaciones.

También se conoció en dicha entrevista que al menor, al parecer, lo sacaban en la mañana en pantaloneta y descalzo cuando estaba haciendo mucho frío.

Sobre el hogar infantil, la tía del niño reveló que pagaban $200 mil como mensualidad por tenerlo internado día y noche.

En cuanto al estado de salud del niño, la tía contó que presentó una infección, pues según los médicos, llevaba diez días sin poder orinar; sin embargo, «está tranquilo» y recibiendo todo el acompañamiento necesario.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio