Procuraduría se pronuncia sobre caso de maltrato a niño de 9 años en Chocontá, Cundinamarca

Habló la Procuraduría sobre maltrato a niño en Chocontá
Foto: @PGN_COL

La Procuraduría General de la Nación se pronunció este martes, 21 de diciembre, sobre el indignante caso de un niño de 9 años de edad quien, a quien le amarraron el pene para que no pudiera orinar, al parecer, al interior de un hogar infantil en Chocontá, Cundinamarca.

La procuraduría rechazó este deplorable caso

«Frente a la denuncia del presunto maltrato del niño de 9 años en el Hogar Monserrate en Chocontá, Cundinamarca, la Procuraduría General de la Nación rechaza este deplorable caso (…) Por instrucción de la Procuradora Margarita Cabello, la PGN desplegará su capacidad institucional para atender y esclarecer la situación del menor», tuiteó la Procuraduría.

Lea también
Seguimos enfrentando la ola de ómicron de manera asincrónica en el país: Minsalud

Asimismo, la Procuraduría «instó a todas las Entidades relacionadas para que ofrezcan un acompañamiento oportuno al niño y a su familia, así como se ordenen las investigaciones y decisiones a lugar».

«Para la Procuraduría General, en cabeza de la procuradora Margarita Cabello Blanco, la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes son una prioridad. Por eso destina todo el apoyo institucional para garantizar la vida e integridad de los menores de edad».

Previamente: Le amarraron el pene con cabello largo de mujer: tía del niño maltratado en Chocontá, Cundinamarca

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram