¡De terror! Vigilante que fue atacado por supuesto fantasma asegura que hasta habló con él
Capturas de video

Luego de que se hiciera viral un video en el que un supuesto fantasma atacó a un vigilante de la Alcaldía de Armenia el pasado lunes, 2 de agosto, y que fue publicado por el mismo alcalde -José Manuel Ríos Morales-, en las últimas horas se conoció que el guarda de seguridad se pronunció y dio a conocer los escalofriantes momentos que vivió.

¿Qué dijo el vigilante del supuesto fantasma?

Y es que en declaraciones para Caracol Radio, el vigilante contó que el supuesto fantasma hasta le habló: «Yo empecé a apagar las luces, empecé a sentir una energía maluca y al llegar al cuarto piso de una oficina me sale un hombre alto, de piel canela y me dice ‘¿Guarda ya salió el resto de funcionarios?’ Y yo le respondo que sí que todos ya se fueron».

De acuerdo al relato del vigilante para el medio ya citado, el hombre que estaba a unos 3 metros de distancia no lo intimidó en ese momento, pero luego cuando se le empezó a acercar, el guarda dijo sentir una especie de «quemones» en su cuerpo.

El vigilante le sugiere al que pensaba que era otro funcionario más de la Alcaldía, que bajara por el ascensor, pues dice que el hombre se dirigía a las escaleras, pero luego «al voltear ya no veo al hombre por ningún lado, quedo desorientado y con susto. Ahí llamo a la compañera de monitoreo para preguntar por el funcionario y me dice que yo estoy hablando solo», dijo el vigilante.

Luego, el vigilante decidió empezar a llamar y a buscar al hombre, pues quería demostrar que -según él- sí estaba hablando con un ser humano; sin embargo, cuando estaba junto al ascensor, dice que sintió una gran fuerza que lo tiró contra la pared (momento que quedó grabado en el video) y ahí lo volvió a ver.

El vigilante cayó al piso, dice que quedó desorientado y que no era capaz de hablar. Luego dos de sus compañeros llegaron al lugar para auxiliarlo y una de esas personas empezó a orar.

«Yo sé que eso fue real», puntualizó el vigilante-.

Previamente: VIDEO: ¡Escalofriante! Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por supuesto fantasma

Este el video del escalofriante momento:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio