Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por supuesto fantasma
Capturas de video

Por medio de un video, el alcalde de Armenia -José Manuel Ríos Morales- dio a conocer en las últimas horas que un vigilante de la Administración Municipal fue atacado por un supuesto ente paranormal, mientras estaba de guardia el pasado lunes, 2 de agosto.

«Quiero dar a conocer un video en el cual el día de ayer, 2 de agosto, a las 11:00 de la noche, uno de los vigilantes de la Alcaldía de Armenia es atacado -presuntamente- por un ente paranormal».

Y es que en el video que comparte el mismo alcalde, se puede visualizar que el vigilante, al parecer, fue arrastrado por el piso por el supuesto fantasma y hasta lo habría tirado contra una pared; luego, dos de sus compañeros llegan para auxiliarlo.

Luego de mostrar el video, el alcalde de Armenia manifestó que «cada quien sacará sus propias conclusiones» y recalcó que el video está disponible para las personas que quieran investigarlo.

Asimismo, le dio un parte de tranquilidad a la comunidad y manifestó que: «como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor».

Finalmente, el mandatario recalcó que: «En la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios».

Este es el video del supuesto fantasma que ataca al vigilante:

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio