VIDEO: ¡Escalofriante! Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por supuesto fantasma

Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por supuesto fantasma
Capturas de video

Por medio de un video, el alcalde de Armenia -José Manuel Ríos Morales- dio a conocer en las últimas horas que un vigilante de la Administración Municipal fue atacado por un supuesto ente paranormal, mientras estaba de guardia el pasado lunes, 2 de agosto.

«Quiero dar a conocer un video en el cual el día de ayer, 2 de agosto, a las 11:00 de la noche, uno de los vigilantes de la Alcaldía de Armenia es atacado -presuntamente- por un ente paranormal».

Y es que en el video que comparte el mismo alcalde, se puede visualizar que el vigilante, al parecer, fue arrastrado por el piso por el supuesto fantasma y hasta lo habría tirado contra una pared; luego, dos de sus compañeros llegan para auxiliarlo.

Lea también
[Video] Un hombre le habría incendiado su casa porque su exnovia no quería volver con él

Luego de mostrar el video, el alcalde de Armenia manifestó que «cada quien sacará sus propias conclusiones» y recalcó que el video está disponible para las personas que quieran investigarlo.

Asimismo, le dio un parte de tranquilidad a la comunidad y manifestó que: «como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor».

Lea también
¡Otra vez están subiendo! Hoy reportaron en el país 1.544 nuevos contagios de Covid

Finalmente, el mandatario recalcó que: «En la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios».

Este es el video del supuesto fantasma que ataca al vigilante:

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram