[Video] Habló el Policía que baleó a presunto ladrón en Bello
Imagen capturada de video

Un intento de robo en Bello quedó registrado en cámaras de seguridad, en el hecho, dos sujetos en una motocicleta intimidaron a un hombre que tambien se movilizaba en moto y un Policía que se percata de la situación interviene.

Contexto: EN VIDEO: ¡Le salió el tiro por la culata! Presunto ladrón terminó baleado, en medio de un robo

El hecho registrado el pasado lunes 2 de agosto ha sido motivo de orgullo al interior de la Policía Nacional, pues han calificado de héroe al uniformado que logró proteger la integridad de la víctima.

Ante este hecho, el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá expresó, «queremos felicitar una vez más y reconocer el trabajo de nuestro héroe, un policía valiente que días atrás en una actitud de un buen Policía contrarrestó un atraco que estaban cometiendo en motocicleta, se enfrentó con los delincuentes, los redujo y protegió su vida con su arma de dotación».

El presunto delincuente resultó impactado en el antebrazo derecho y presentó varias laceraciones producto de la caída. Mientras que el Policía ha sido felicitado por su labor.

Lo que dijo el Policía

En un video, habló el subintendente Jhon Moreno, a quien hoy la Institución se enorgullece de él y lo felicita por proteger un ciudadano.

El uniformado manifestó, «quiero agradecer a la Institución por la oportunidad que me dan de servirle a nuestros ciudadanos y quiero también agradecer por el apoyo jurídico y personal que me han dado en este procedimiento que hace parte de la misión de todos los policías de Colombia que día a día trabajamos para proteger la vida, honra y bienes de todos los colombianos».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio