robo

En video quedó registrado un presunto intento de robo que se registró en horas de la tarde del pasado lunes 2 de agosto.

Según información preliminar, los hechos se presentaron sobre las 5:30 de la tarde del pasado lunes en el sector de Machado, norte del Valle de Aburrá.

El robo quedó registrado en video

Cámaras de seguridad registraron en video el momento en el que dos presuntos delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta e interceptan a un hombre que se moviliza en otra moto.

Los dos presuntos ladrones le enseñan un arma de fuego a la otra persona y hacen que descienda de forma violenta de su moto. Esta situación se da justo en frente de un uniformado de la Policía Nacional que se percata del presunto intento de robo y desenfunda su arma de dotación.

En el video se observa el momento en el que el patrullero persigue al presunto ladrón y le dispara. El hombre habría sido herido.

Lo que dijo la Policía sobre lo ocurrido

Sobre los hechos la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que este hombre resultó impactado en el antebrazo derecho y presenta varias laceraciones producto de la caída.

Fue trasladado al hospital Marco Fidel Suarez donde fue atendido y posteriormente fue oficializada su captura por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego

Al hombre de 27 años, natural de Barranquilla se le incautó un revólver calibre 38.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué tragedia! Un bus le cayó encima al conductor y lo mató por la autopista Medellín-Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio