in

«Encontramos diferencias y puntos comunes»: Gustavo Petro sobre reunión con Álvaro Uribe

El electo presidente de Colombia aseguró que el propósito de su gobierno es “buscar puntos comunes para unir a Colombia»

¡Histórico! Álvaro Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro para conversar sobre el país

Tras la reunión que sostuvo desde las horas de la mañana de este miércoles con el expresidente Álvaro Uribe, el electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, se pronunció sobre el encuentro y aseguró que así como encontraron diferencias, también puntos en común.

Inicialmente, Gustavo Petro manifestó a través de sus redes sociales que “comienza el diálogo, comienza la paz. Reafirmo lo que dije en campaña, en mi gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor”, escribió.

Así mismo, reiteró que el propósito de su gobierno es “buscar puntos comunes para unir a Colombia y avanzar hacia una nación productiva, justa en paz. #AcuerdoNacional”.

Lea también
MinCiencias fue nombrado en la misma cartera donde fue demandado

Luego de que finalizara la reunión, en la cual se tocaron varios temas y propuestas del nuevo gobierno, Gustavo Petro aseguró que «la conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes», dijo el presidente electo de Colombia en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias