in

Equipo de Gustavo Petro aseguró que infiltraron la campaña de ‘Fico’ Gutiérrez en el Caribe ¿Por qué?

Así lo dio a conocer el abogado Miguel Ángel del Río, quien explicó cuál es el objetivo de estas personas al interior de la campaña del Equipo por Colombia

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez encabezan la lista con más votos dentro de sus coaliciones
Fotos Archivo

Miguel Ángel del Río, abogado e integrante de la campaña política de Gustavo Petro, admitió el pasado domingo que infiltró la campaña del también candidato Federico Gutiérrez, en el Caribe.

Así lo manifestó Del Río a Semana, donde indicó que “claro que los tenemos infiltrados, tenemos a una persona en cada casa electoral, ya están adentro”.

Y es que hace unas semanas, el mismo Gustavo Petro anunció que había autorizado al abogado para que organizara un equipo jurídico, quienes se encargarían de judicializar a los compradores de votos en esa región del país.

Lea también
“¿Más chanchullos?: Juan Carlos Cárdenas hace delicada denuncia en contra de Rodolfo Hernández

Según manifestó Miguel Ángel del Río, las personas infiltradas estarían ofreciendo asesoría jurídica, voluntariado y otros servicios en la campaña de Federico Gutiérrez, pero realmente están a favor de Gustavo Petro.

Además, los presuntos infiltrados harían parte de cuadros de campaña cercanos a los Char, los Cotes, los Barguil y los Gnecco, y tendrían la misión de obtener grabaciones y videos sobre compra de votos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias