in

Gustavo Petro designa un abogado para que judicialice a compradores de votos en el Caribe

Según indicó la MOE, para las elecciones legislativas del 13 de marzo, se detectó la compra de votos en esa zona del país

"Petro embustero de qué lado está": Ministro de Defensa
Foto tomada de Internet

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, anunció este sábado que designó al abogado Miguel Ángel del Río, para que construya un equipo de trabajo, quienes se encargarán de judicializar a las personas que compren votos en el Caribe.

«Hemos designado al abogado Miguel Ángel del Río, @migueldelrioabg para que construya el equipo que procesará judicialmente a todos los compradores de votos en el Caribe», expresó Petro a través de su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Comprar votos es un delito contra la Democracia. Saquen videos, denúncielos. Que sepan que no van a poder», puntualizó Gustavo Petro.

Lea también
Rodolfo Hernández será el único candidato que cierre campaña sin gastar plata

Cabe resaltar que para las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo, la Misión de Observación Electoral -MOE-, detectó la compra de votos en la región Caribe, puntualmente en los departamentos de Bolívar y Atlántico.

“Nuestros observadores, especialmente en las zonas de la costa Atlántica y las zonas con población más vulnerable, es donde detectaron y han transmitido indicios de compra de votos», indicó Javi López, jefe de la Misión de Observación Electoral.

Lea también
Gobierno hace un llamado a los colombianos a aceptar los resultados de las elecciones del 29 de mayo

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias