in

(VIDEO) ¡Tremenda arenga! Gustavo Alfaro descrestó al publico en el Monumental de Guayaquil con emotivas palabras en los festejos de la clasificación a Qatar

Ecuador se clasificó 4to con 26 puntos

Gustavo Alfaro, técnico argentino que devolvió a Ecuador al mundial
Gustavo Alfaro, técnico argentino que devolvió a Ecuador al mundial

La selección ecuatoriana de fútbol se clasificó al mundial de Qatar 2022 tras su ausencia en la pasada cita de Rusia, esta vez comandada por el técnico argentino Gusavo Alfaro quien festejó en el Monumental de Guayaquil como un patriota más.

Gustavo cogió el micrófono en medio del terreno junto a sus compatriotas, y con mucha efusividad mando una arenga para todo el público que asistió al compromiso entre Ecuador y Argentina de la última fecha de eliminatorias.

El estratega reconoció y exaltó el trabajo de sus jugadores avisanod que «fueron capaces de creer, fueron cazadores de utopias imposibles, nadie creia en Ecuador y hoy Ecuador esta de pie».

Lea también
[VIDEO] ¡Golazo olímpico! Juanfer Quintero está en boca de toda Argentina

A su vez avisó que el compromiso no acaba con la clasificación, llega un desafio para «17 millones de personas» donde aseguró que «vamos a luchar para hacerlos felices, vamos a dejar la vida para que sientan la dignidad de un grupo que se siente identificado con una bandera, con un escudo y con un himno nacional»

«estoy viviendo uno de los momentos mas felices de mi vida» Alfaro

También podría interesarte: ¡Que lujo! Pille pues el «Al Rihla», balón oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Lea también
"No queremos ser visibles en un torneo que costó miles de vidas": Dinamarca protesta con sus camisetas contra Qatar

6243b7baca4a8
eliminatorias cronica partido argentina vs ecuador jornada 18 1012752

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias