in

¡Que lujo! Pille pues el «Al Rihla», balón oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022

La esférica fue inspirada en la cultura catarí y el medio ambiente

Mundial
Al Rihla, balón oficial del mundial de Qatar.

El tiempo corre y el momento que ruede el balón en el estadio Al Bayt de Jor está cada vez más cerca tanto así que a falta de conocerse los últimos 5 participantes, la FIFA ya dio a conocer cual será el balon oficial del mundial de Qatar 2022.

El nombre elegido para el esférico es el de Al Rihla que traducido al español significa «El Viaje», y que contará con un diseño bastante bonito por parte de la marca Adidas quien edición tras edición es la encargada de elaborar a la protagonista principal.

Lea también
Yuberjén ‘El Tremendo’ Martínez peleará hoy por su primer cinturón profesional

62443f458281b

La inspiración de su diseño llega de la cultura local partiendo desde la bandera catarí y adicionandole un toque de medio ambiente, fabricado únicamente con tintas y pegamentos a base de agua.

En cuanto a sus carácteristicas, los componentes de su fabricación hará que su desplazamiento por aire sea mucho más veloz que el de los anteriores balones, obtniendo mejor precisión y consistencia por ejemplo en los rebotes.

Así presentó la FIFA el Al Rihla


16059323276526

También podría interesarte: Selección Colombia desperdició su mejor era, y la cierra con un rotundo fracaso al no clasificar a Catar.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias