in ,

[VIDEO] “Lo estoy haciendo”: Guarín reapareció en sus redes con mensaje positivo

Luego de haber preocupado con una fotografía, el exfutbolista compartió con sus seguidores este lunes

Guarín

Este lunes, el exfutbolista de la Selección Colombia, Fredy Guarín, volvió a aparecer en sus redes sociales, luego de preocupar días atrás con una fotografía en la que se observaba llorando, y manifestaba además, que no estaba bien anímicamente.

Le puede interesar
En esta oportunidad, el mundialista de la ‘Tricolor’ se dejó ver con un mejor aspecto y aprovechó para compartir un mensaje motivacional con sus seguidores.

Es de recordar que Guarín en los últimos tiempos ha tenido altas y bajas y ha estado en el ojo del huracán por temas alejados del fútbol.

Lea también  [VIDEO] Joven descubre que José José fue su padrino de bautismo, así fue la ceremonia

En su momento contó que se encontraba en un proceso espiritual y que su vida estaba cambiando, tras reconocer que tenía “vicios”, “pecados” y “errores”. Hoy con un mejor semblante, Fredy Guarín dejó más tranquilos a quienes lo rodean pues está redireccionando su camino y aprovechó este buen momento para dar un mensaje de ánimo.

“Buen día mi gente, muchas bendiciones, hoy lunes deseándoles una excelente semana, que lo disfruten, que se cumplan los objetivos. Para adelante, mucha fortaleza, vamos que sí se puede, yo lo estoy haciendo y ustedes también pueden. Mucha fe, vamos para adelante, que Dios los bendiga, con toda la fortaleza, siempre siempre guiados por el más alto poderoso que es nuestro Dios. Un abrazo, el ‘guaro’ de la gente”, expresó el boyacense.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias