Duván Zapata
Foto de El País

El delantero Duván Zapata tiene preocupado al Atalanta de Bérgamo, en el club hay alerta por la lesión que sufrió este fin de semana en el duelo con Cagliari, ya que aunque no es algo que tenga que ver con la molestia que sufrió anteriormente, la incapacidad de este nueva dificultad médica, terminaría con su participación en la Serie A esta temporada.

Conforme informó ‘Sky Italia’, mañana martes, 8 de febrero, se conocerán los resultados de la resonancia magnética que le realizaron al colombiano. No obstante, hay preocupación debido a que su nueva molestia, obligaría a una cirugía y a que sea baja del club por una larga incapacidad.

Le puede interesar
En la información, mencionan una posible lesión, la cual consiste en el desprendimiento del tendón aductor; lesión con la que Zapata se verá en la obligación de ser intervenido quirúrgicamente y estar aproximadamente 4 meses, fuera de las canchas.

En temas de eliminatoria, el jugador del Atalanta se perdería lo que falta, pues podría volver a jugar en el segundo semestre del año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio