EN VIDEO: ¡Desgraciada! Se viraliza doloroso video en el que una mujer golpea vilmente a su pequeña hija

Granada

Un vil caso de maltrato infantil en Granada, Meta, se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días, luego que fuera difundido el video en el que se ve el momento en el que una mujer agrede de forma violenta a su pequeña hija.

Según aclaró la Fiscalía General de la Nación, el vil hecho registrado en este video ocurrió durante el pasado 2020, en una vivienda del municipio de Granada Meta. Sin embargo, desde entonces está circulando el terrible video en las redes sociales y ha causado todo tipo de reacciones.

Aunque los hechos se registraron hace más de un año atrás, en los últimos días se conoció que solo hasta hace poco la niña y sus hermanos de dos años y 15 años de edad, se encuentran en restitución de derechos. Hasta hace poco estaban conviviendo aún con su madre.

El medio Blu Radio recogió que la persona del municipio de Granada, detalló que en su momento, los niños fueron entregados al cuidado de su abuela paterna y luego de estudios y seguimientos psicosocial y por solicitud del padre de la menor, fueron devueltos a su núcleo familiar.

Lea también
¡Abusivo! Le pidió agua a una señora pero era para robarle el bolso que tenía en la sala de la casa

“Luego de un estudio psicosocial y solicitud del padre, quien fue el que presentó la denuncia, se decide reincorporar a la niña y su hermanito a su núcleo familiar, esta decisión la toma la comisaría de familia y está en la resolución 001, es un proceso administrativo”, dijo Mayra Melendez, personera del Municipio de Granada para el medio ya citado.

Así mismo se conoció que tras un año de la primera denuncia, las autoridades recibieron una denuncia anónima en donde aseguraban que continuaban los viles maltratos para estos pequeños, es por eso que se realizó un nuevo seguimiento y se activó una ruta de protección.

“Se hacen unas entrevistas y de dichas entrevistas se puede evidenciar que dentro del núcleo familiar si existe alguna vulneración de los derechos de los niños”, dijo Melendez.

En los últimas días la mujer de Granada fue procesada por la Fiscalía

El pasado martes 27 de julio, la Fiscalía General de la Nación anunció que esta mujer fue vinculada oficialmente a un proceso judicial en el que se investiga el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Lea también
“Colombianos no deben olvidar que las marchas representan riesgos”: Ministerio de Salud

Así mismo la entidad indicó que los próximos días un juzgado con funciones de conocimiento entregará fecha para formulación de acusación y audiencia preparatoria, y de esa manera iniciar al juicio dónde se determinará la posible responsabilidad de la procesada en los maltratos a la menor.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a la procesada como presunta autora del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.

Aunque la Fiscalía anunció el proceso en contra de esta mujer, por el momento no hay ningún tipo de detención.

LEA TAMBIÉN: ¡Infeliz! Asesinó a su suegra y luego se suicidó delante de sus dos niños

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram