¡Infeliz! Asesinó a su suegra y luego se suicidó delante de sus dos niños

Asesinó a su suegra y luego se suicidó delante de sus dos niños

Un hombre de 41 años de edad ingreso violentamente hasta una vivienda y le disparó en un ojo a su suegra y luego arremetió contra su ex compañera sentimental, la cobarde reacción que tuvo ante lo sucedido, fue suicidarse.

Además de la suegra, el hombre también atacó a su ex mujer

La tragedia se registró esta madrugada en la vereda Las Garzonas de Carmen de Viboral, el sujeto murió en el lugar, pero la mujer de 46 años de edad perdió la vida cuando era trasladada a un centro médico de la localidad.

Lea también
Un tipo habría apuñalado hasta la muerte a su esposa y luego se intentó matar al tomar un veneno

La ex compañera sentimental del homicida, de 20 años de edad, se recupera de las heridas.

Por su parte, John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen aseguró que la alcaldía le realizan a acompañamiento a los dos menores de edad que presenciaron todo lo ocurrido.

Y añadió, «rechazamos este tipo de hechos, desde la Alcaldía activamos la Ruta de salud mental y de equidad de género, hacemos un llamado a los ciudadanos para prevenir este tipo de casos, en el municipio contamos con la línea rosa 5404312 ext. 2 y la aplicación Alcaldía Más Cerca que funciona las 24 horas para recepcionar las denuncias de la ciudadanía”.

Dato: En meses anteriores, un hecho similar ocurrió en la vereda Campo Alegre, allí la Policía capturó al homicida, el cual fue sindicado de feminicidio.

Le podría interesar: VIDEO. ¡Atención! Ya está tras las rejas el presunto feminicida de Ana María Arbeláez

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram