in

[VIDEO] Gramado del estadio Atanasio Girardot fue garantizado por el INDER Medellín

El Atanasio continuará siendo el escenario para el fútbol y los espectáculos

Gramado

En las últimas horas, la administración distrital entregó detalles acerca del estado del gramado del estadio Atanasio Girardot luego del concierto de Bad Bunny. Cabe resaltar que el trabajo de agrónomos y técnicos del escenario permitió que el césped se mantuviera en óptimas condiciones.

Le puede interesar
“La logística, todo el equipo técnico, los agrónomos , todo el equipo nos ha posibilitado tener hoy una grama en excelentes condiciones, previo y posterior a los eventos le estamos haciendo todo un trabajo de mantenimiento, de la grama, de fertilización , de aireación e hidratación, para el mantenimiento de la misma”, explicó Cristian Sánchez, Director INDER Medellín.

Así las cosas, el INDER dejó garantizado que el máximo escenario deportivo de los paisas se encuentra nuevamente disponible para albergar el fútbol profesional colombiano.

Lea también  El Rey Pelé bajo observación médica y en condición crítica

Producto de la experiencia adquirida y a falta de un espacio que brinde la posibilidad de recibir a más de 40.000 personas en Medellín en eventos como conciertos, el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo el escenario de fútbol y espectáculos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias