Águilas Doradas

En la noche de este martes, 22 de noviembre, Independiente Medellín y Águilas Doradas se enfrentan en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:35 p. m. , en duelo decisivo del Grupo B por los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Le puede interesar
Cabe resaltar que de conseguir un triunfo, el cuadro de Leonel Álvarez podría clasificarse de forma anticipada a la gran final.

El DIM es segundo de su zona con 4 puntos, por lo que están obligados a ganar para no perderle la pista a su rival de turno.

Para esta noche, el ‘Poderoso’ recupera al argentino Luciano Pons, el cual pagó una fecha de sanción. Por el contrario, no podrá contar con Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda, bajas por lesión y sanción, respectivamente.

Águilas por su parte, encabeza el Grupo B con un puntaje ideal, 9 de 9 posibles, y precisamente viene de derrotar a su rival de esta noche 1-0 en Rionegro.

Es de mencionar que de contar con el punto invisible a su favor, los dirigidos por Leonel solo necesitan de una victoria para asegurarse en la final del torneo colombiano. Sin embargo, para conseguirlo tendrá dos bajas sensibles: las ausencias de Mateo Puerta y Jhon Fredy Salazar, uno por acumulación de amarillas y otro por expulsión.

Contaría con Yhormar Hurtado y el extremo Orlando Berrío como sus reemplazos.

El encargado de impartir justicia en el clásico regional de esta noche será el árbitro Éder Vergara, apoyado en el VAR por John Perdomo.

Convocados Independiente Medellín:

Convocados Águilas Doradas:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio