¡Gracias Caterine Ibargüen! La atleta se despidió hoy de los juegos Olímpicos
Foto: Oscar Muñoz / @fotografiadeportiva / para el COC

Eran las 6:51 minutos de la mañana de este domingo 01 de agosto, la sonrisa de Caterine Ibargüen brillaba en el escenario del salto triple femenino en Tokio. Muchos colombianos vibraron al ver que la urabaense abría la competencia.

Había emoción en la justa, pero finalizada la primera ronda terminó en el octavo puesto con un salto de 14.25 metros. Se dio la oportunidad de tener otro salto y aunque Caterine luchó por un mejor puntaje, obtuvo un salto de 14.01 metros que le dio un decimo lugar.

«Me voy contenta»: expresó Caterine

“en estos últimos años todo fue muy complicado, con la pandemia, las lesiones, pero hoy estoy aquí, aunque no se dio un buen resultado, creo que exigirme más a mí misma sería abusar de la confianza. Se hizo lo que mejor podía y me voy contenta”, dijo la doble campeona.

Dato: La venezolana Yulimar Rojas, de 25 años de edad se llevó el oro y además el record olímpico y mundial, alcanzó los 15,67 metros; La portuguesa Patricia Mamona fue segunda con 15,01 metros, y la española Ana Peleteiro quedó en tercer lugar con 14,88 metros.

Le podría interesar: [Video] «Ni oro, ni plata, vine ‘pelao’» Rigoberto Urán en su llegada al país

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio