Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control

Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y operación en varios establecimientos de la localidad.

Publicado por: Sara Cespedes

¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control
Foto: Alcaldía Local de San Cristóbal.
¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control

Resumen: Durante una megajornada de control en los barrios La Victoria y San José, la Alcaldía Local de San Cristóbal, junto con la Policía y la Secretaría de Seguridad, selló tres bares que operaban sin la documentación requerida y en condiciones que ponían en riesgo a la comunidad. Además, durante los operativos fue capturada una persona con antecedentes por hurto y homicidio. Las autoridades destacaron que estas acciones buscan reforzar la seguridad, garantizar el cumplimiento de la norma y proteger la convivencia en la localidad.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una extensa jornada de inspección adelantada por la Alcaldía Local de San Cristóbal dejó como resultado el cierre temporal de tres bares que operaban en la localidad sin cumplir los requisitos exigidos por la ley.

La intervención, desarrollada en conjunto con la Secretaría de Seguridad, los Gestores del Orden y la Policía Nacional, se llevó a cabo en varios sectores con el propósito de reforzar la seguridad y revisar el comportamiento de los establecimientos nocturnos.

Durante los operativos, las autoridades recorrieron diferentes zonas de los barrios La Victoria y San José, donde encontraron bares que no contaban con la documentación mínima para su funcionamiento, presentaban fallas en las condiciones de seguridad y registraban otras irregularidades que afectaban la convivencia. Dos de los establecimientos sellados estaban ubicados en La Victoria y el tercero en San José.

Esto le podría interesar: ¡Horror en Bosa! Asegurado en prisión presunto responsable de asesinar a una madre delante de sus dos hijos

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En medio de la megatoma también fue capturada una persona en el barrio San José, quien tenía antecedentes por hurto y homicidio, lo que encendió aún más las alertas sobre la necesidad de mantener controles constantes en este sector de la ciudad.

El alcalde local, Carlos Hernando Macías, destacó que estas acciones continuarán realizándose de manera sostenida. Afirmó que la administración está decidida a mantener la presencia institucional y a hacer cumplir la normatividad para garantizar entornos seguros para los habitantes de San Cristóbal.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.