in , ,

[VIDEO] Reviva el impresionante gol de Candelo: lo mencionan en todo el mundo

Yerson Candelo ya había anotado un gol similar en un entrenamiento

Candelo

En la noche del miércoles, el jugador Yerson Candelo de Atlético Nacional se metió hasta el centro de la cancha para enviar un pelotazo que el arquero de 1,96 metros del ‘Vinotinto y Oro’ no pudo atajar. El duelo terminó a favor del cuadro verdolaga, 3-1.

El impresionante gol del extremo llegó en el minuto 70, quien recuperó un balón y desde una distancia de 58 metros tiró un pelotazo que las manos del portero Alexánder Domíguez no pudieron alcanzar.

Le puede interesar
Al finalizar el encuentro, Candelo manifestó: “Sabíamos de las dificultades del arquero del Tolima. Con el equipo de ‘el Arriero’ lo teníamos estudiado”.

Lea también
¡Vuelve y juega! Dimayor sancionó de nuevo a Nacional

“Hoy tuvimos un gran encuentro. Sabemos que es una final larga, ahora debemos recuperarnos para el domingo. Sabíamos que teníamos que encarar al rival y logramos hacer la diferencia”, concluyó.

Cabe mencionar que el caleño también estuvo presente en la primera anotación de los dirigidos por Hernán Darío Herrera. A los 42 minutos, gambeteó fuera del área y lanzó un derechazo, de esa forma Domínguez dio rebote y Banguero lo cambió por gol.

Es de resaltar que esta es la séptima anotación de Candelo con la camiseta del verde antioqueño, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Cali en el año 2010.

Lea también
¡Buen debut! Cabal y Farah iniciaron ganando en Wimbledon

A continuación le compartimos el gol que le da la vuelta al mundo y que ayudó a que Nacional esté a un paso del título:

Pero esta no es la primera vez que candelo marcó un gol como el de anoche, en un entrenamiento con los verdolagas también se mandó una joya parecida:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias