Casa de Nariño, Bogotá - 15 de marzo de 2013 | Foto: Andres Piscov - SIG

El proceso de paz con las farc avanza “muy positivamente”, pues ya se han suscrito algunos acuerdos, aseguró el presidente de la República, Juan Manuel Santos en una reunión con los grandes industriales y empresarios del país.

Casa de Nariño, Bogotá - 15 de marzo de 2013 | Foto: Andres Piscov - SIG

Casa de Nariño, Bogotá – 15 de marzo de 2013 | Foto: Andres Piscov – SIG

El conocido empresario del sector de la construcción, Pedro Gómez, dijo que en el encuentro celebrado en la Casa de Nariño el jefe del Estado presentó un informe sobre el proceso de paz que se desarrolla con las farc en Cuba y lo calificó de “muy importante, muy alentador y muy esperanzador.

“Desde luego recibió nuestro apoyo”, complemento Gómez.

“Nos informó que ya hay acuerdos, inclusive suscritos, de manera que el proceso va muy positivamente, eso es una maravilla y nosotros le dijimos que puede contar con la totalidad del apoyo de los empresarios”, subrayó el empresario.

Los acuerdos ya suscritos tienen que ver con el tema de tierras.

El presidente Juan Manuel Santos hizo referencia al encuentro a través de su cuenta en Twitter, sin profundizar en los temas:

“Tuvimos una reunión muy productiva con industriales y pusimos en marcha un diálogo permanente para dinamizar el sector”, escribió el primer mandatario.


Fuente: radiosantafe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio