Foto: Gobierno Nacional.

Foto: Gobierno Nacional.

Durante la celebración de los 200 años de la integración del Ejército Libertador de la Nueva Granada, el presidente Iván Duque rindió un homenaje a los héroes de Colombia que en los últimos días han caído víctimas de ataques terroristas por parte de grupos armados criminales.

“Es aquí, en Arauca, donde hoy les rendimos homenaje a quienes en los últimos días fueron víctimas de ataques viles del terrorismo; hoy no están con nosotros, pero su gloria y su memoria nos inspira y nos motiva”, enfatizó el jefe de Estado, quien agregó que la muerte de los militares “no es y nunca será en vano”.

Según las autoridades los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en el municipio de Tame, Arauca, cuando soldados adscritos a la Décima Octava Brigada del Ejército, fueron víctimas de un atentado terrorista con explosivos, en momentos que se movilizaban por una vía.

Además, el presidente resaltó el heroísmo de quienes a diario lo dan todo por la seguridad, la libertad y la tranquilidad de los colombianos. “Todos llevamos en nuestro corazón el aprecio y el afecto por quienes dan su vida por este tricolor nacional; honremos a los héroes de Colombia acá en Tame”, resaltó el mandatario.

“Nos duele y se hará justicia”: Presidente Duque sobre el atentado que dejó soldados muertos en Arauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio