El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de la República.

El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de la República.

Desde Argentina, al terminar su visita oficial a ese país, el presidente Iván Duque expresó su dolor por la muerte de tres militares en el departamento de Arauca, al tiempo que anunció que sobre los responsables del atentado terrorista caerá todo el peso de la justicia.

“Nos duele este hecho, pero se va a hacer justicia”, enfatizó el mandatario en la capital argentina sobre el hecho del que el Ejército Nacional informó, a través de un comunicado, que tres soldados murieron (Fredy José Castillo López, Luis David Canencia Venecia y Antonio Beltrán Roquenet) y nueve resultaron heridos.

Según las autoridades los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en el municipio de Tame, Arauca, cuando soldados adscritos a la Décima Octava Brigada del Ejército, fueron víctimas de un atentado terrorista con explosivos, en momentos que se movilizaban por una vía.

“Tenemos dolor por ese acto miserable, cobarde, execrable, contra nuestros soldados; desde acá expreso mi solidaridad a las familias; me pondré en contacto con ellos”, recalcó el presidente de la República sobre el atentado terrorista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio