in

«Una segunda oportunidad de vida»: Gobernador del Meta sale de la clínica tras luchar contra el Covid

Gobernador del Meta sale de la clínica tras luchar contra el Covid

En las últimas horas, el gobernador del Meta -Juan Guillermo Zuluaga- anunció a través de su cuenta de Twitter que ya salió de la clínica, luego de llevar varios días luchando contra el Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Y es que el pasado lunes 19 de abril, el gobernador informó por la misma red social que debía ser internado nuevamente en la clínica por complicaciones derivadas del Covid-19; sin embargo, al parecer, su buen pronóstico le permitió el alta y regresar a su casa.

Lea también
VIDEO: Álvaro Uribe fue abucheado en San Javier

«Profundamente agradecido con Dios y los médicos, hoy salgo de la clínica con una segunda oportunidad de vida, después de varios días de lucha contra el Covid. Está en nuestras manos que la fatalidad que tantas personas han padecido, no toque nuestra puerta. Hay que seguir cuidándonos», manifestó Zuluaga.

Es de resaltar, que hace dos semanas el gobernador Zuluaga había anunciado su contagio y también estuvo hospitalizado por poco tiempo, le tocó regresar a la clínica esta última vez, pero ya salió de allí.

Lea también
A la 'doña' la descubrieron pegándole al marido

Previamente: Gobernador del Meta nuevamente hospitalizado por complicaciones del Covid-19

Gobernador del Meta sale de la clínica: