Gobernador del Meta hospitalizado por Covid

En las últimas horas el gobernador del Meta -Juan Guillermo Zuluaga- anunció a través de su cuenta de Twitter que debía ser internado nuevamente en la clínica por recomendación médica, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

«Por recomendación médica debo ser internado nuevamente en la clínica. Agradezco mucho sus mensajes y oraciones. Confiando en Dios vamos a salir adelante. Mis oraciones para todas las personas que también atraviesan este duro momento. Por favor, hay que seguir cuidándose.», escribió el gobernador Zuluaga.

En cuanto a su estado de salud, Noticias Caracol conoció que es estable y que en las últimas horas le realizaron una serie de exámenes que mostraron que uno de sus pulmones pasó de tener un 5% a un 30% de afectación por el virus en la última semana, por lo cual se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios recibiendo tratamiento.

Es de resaltar, que hace dos semanas el gobernador Zuluaga había anunciado su contagio y aunque también estuvo hospitalizado, le dieron de alta y siguió en chequeos médicos; sin embargo, tuvo que ser internado nuevamente.

Lea también: Alcalde de Cali quiere convencer a las instituciones de salud que vacunen las 24 horas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio