Girón

En el municipio de Girón, Santander, se registró un insólito robo en horas de la mañana de este lunes 26 de julio.

Según detallaron medios locales, a eso de las 8 de la mañana de este lunes, un hombre ingresó a una tienda de Girón y le indicó a los dueños del lugar que si le prestaban el baño, que al salir él iba a consumir algún alimento en el lugar.

Muy amablemente las personas del lugar le prestaron el baño y al salir el hombre no consumió nada, sin embargo, sin ningún reparo lo dejaron marchar.

En cuestión de segundos, los propietarios de la tienda se percataron que el hombre se había llevado en el morral que portaba, nada más y nada menos que la tasa del sanitario.

La denuncia en Girón

Multa a tenderos por no prestar el baño

Cabe recordar que hace pocos días atrás se dio un debate a nivel nacional luego que la alcaldía de Bogotá iniciara una campaña para promover entre los tenderos el préstamo de los baños de sus establecimientos.

Para esta campaña, la Secretaria de Gobierno de la capital recordó que hay un punto en el Código de Policía que indica que ningún establecimiento público se puede negar a prestar el baño y en caso de que lo hagan, pueden llegar a recibir una multa de hasta 121. 000 pesos colombianos.

EN VIDEO: ¡Es mucho billete! El alcalde de Medellín entregó nuevos detalles del robo en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio