Girardota

El juzgado Penal del Circuito de Girardota, Antioquia condenó a 45 años de prisión a Jefferson C. V., de 31 años, por el feminicidio de su pequeña hija de 4 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, Jefferson es el responsable de la muerte de su hija, además de violentar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su otra hija de 2 años en Girardota.

Las indagaciones dan cuenta que, el 25 de septiembre del 2017, la niña ingresó a un centro asistencial de la capital antioqueña por graves lesiones en abdomen que le ocasionaron la muerte 3 días después. La menor había sido trasladada desde la vereda La Palma del municipio de Girardota (Antioquia) donde permanecía al cuidado de su padre mientras su mamá trabajaba.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, la víctima presentaba numerosas lesiones compatibles con maltrato infantil y su muerte se produjo por “traumatismo contundente en la región abdominal”.

Los especialistas forenses descartaron que el deceso de la menor fuera producto de una caída desde su propia altura y determinaron que “el trauma fue de tal magnitud que se asemeja al que sufre una persona que es colisionada con un vehículo a alta velocidad…”.

Lea también: VIDEO: ¡Lamentable! Derrumbe sepultó cinco casas en Liborina, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio