Ha llegado el momento de descubrir si eres el afortunado ganador del más reciente sorteo de la Lotería del Quindío descúbrelo ahora mismo y no te pierdas la posibilidad de ser un feliz ganador. 

Fecha: jueves 23 de noviembre del 2023

Hora: 11:00pm

Numero: 6769

Serie: 006

La Lotería del Quindío es un emocionante sorteo que se lleva a cabo cada semana, brindando a los participantes la oportunidad de ganar atractivos premios. Su frecuencia semanal crea una expectativa a las personas que apuestan de poder ganar y tener la posibilidad de cambiar sus vidas.

Lotería del Quindío

¿Cómo se juega la Lotería del Quindío?

Para participar en la Lotería del Quindío, es necesario comprar un billete, compuesto por nueve fracciones. Estos billetes están disponibles tanto de manera física en puntos de venta como Baloto y Puntos Gana, también se pueden adquirir en máquinas de LottiRed o a través de la página web de LottiRed.

La dinámica del juego consiste en acertar el Premio Mayor, seleccionando un número de cuatro cifras junto con su respectiva serie. Además del gran premio, la Lotería del Quindío ofrece cinco premios adicionales y opciones de aproximación, agregando emoción a la hora de jugar.

¿Qué requisitos se deben tener en cuenta a la hora de reclamar los premios de la Lotería del Quindío

Si eres uno de los ganadores y posees un billete premiado por la Lotería del Quindío, a continuación, te proporcionamos las instrucciones para realizar el proceso para reclamar el premio de manera eficiente:

  Visita las Instalaciones de la Lotería del Quindío: Acércate personalmente a las instalaciones de la Lotería del Quindío llevando el billete premiado y tu cédula de ciudadanía. Este paso es esencial para iniciar el proceso.

 Premios Inferiores a $5 Millones: Si tu premio es inferior a $5 millones, cuentas con la opción de reclamarlo en cualquier agencia distribuidora autorizada del país. Esto facilita el proceso para premios de menor cuantía, permitiéndote acudir a una agencia cercana para recibir tu premio.

Consulta adicional en el sitio web de la Lotería del Quindío: Para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, te invitamos a consultar la sección de pago de premios en el sitio web oficial de la Lotería del Quindío. Allí encontrarás detalles específicos de cómo realizar el cobro y los requisitos necesarios.

Atención al cliente: En caso de tener alguna inquietud o necesitar asistencia adicional, no dudes en visitar el sitio Web de la Lotería del Quindío.

Recuerda que seguir estos pasos garantizará un proceso sin contratiempos, de esta manera te permitirá disfrutar plenamente de tu premio en la Lotería del Quindío

¿En qué horaririos juega la Lotería del Quindío y por cual canal se transmite el sorteo?

La Lotería del Quindío realiza los sorteos todas las semanas a las 11:00 p.m., brindando emoción y expectativa a los participantes que esperan con ansias los números ganadores. Para aquellos que deseen seguir de cerca el sorteo del Premio Mayor, la transmisión en vivo se lleva a cabo a través del canal regional.

Adicionalmente, para aquellos que prefieran la comodidad de la conectividad digital, la Lotería del Quindío también ofrece una opción en línea a través de las cuentas oficiales.

¿Por qué la Lotería del Quindío es una de las más vendidas en el paías?

La ilusión por ganar el premio mayor es cada vez más grande, esto ha hecho que los colombianos a diario apuesten con la esperanza de ser felices ganadores.

¡No olvides estar atento a los próximos sorteos, podrías ser el siguiente ganador!

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio