reinaldo rueda
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Este miércoles, 16 de febrero, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se reunió en la sede administrativa de Bogotá, como se acostumbra después de cada fecha Fifa. En la reunión, estuvieron presentes dirigentes como el presidente Ramón Jesurún y el director técnico de la Selección de mayores, Reinaldo Rueda.

El encuentro se organizó para hablar del presente de la Selección Colombia en todas sus categorías. Pese a que el futuro de Rueda no estuvo sobre la mesa, este tuvo que rendir cuentas.

Le puede interesar
La FCF a través de un comunicado oficial, informó la razón de la presencia de Reinaldo Rueda a falta de dos partidos para terminar la eliminatoria, teniendo en cuenta que lleva siete partidos sin saborear la victoria, sin marcar gol y dos puestos abajo de la zona de repechaje y tres de clasificación directa.

“El profesor Reinaldo Rueda le presentó al Comité Ejecutivo su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FiFA Catar 2022”, se indicó en el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio