Diana Uribe

Tras su conferencia en el 1er Congreso Nacional de Construcción de Paz – Antioquia, realizado el jueves 24 de noviembre en Medellín, la historiadora Diana Uribe, habló con Minuto 30 y se refirió al momento de diálogos de paz, que vive Colombia.

“Estamos en el momento en que podemos escoger darle la vuelta, caminar en otro sentido. Podemos decidir ahora que tipo de futuro queremos, qué tipo de presente queremos y de qué forma nos proyectamos de aquí en adelante”, dijo la historiadora haciendo referencia al mensaje que da Cat Stevens en su canción Peace Train (Tren de la paz).

En el evento la historiadora presentó su ponencia “El papel de la música y los músicos en los procesos de construcción de paz”, donde hizo un recorrido por las principales guerras del mundo y la influencia del arte en su terminación.

Lea también: [VIDEO] En Medellín se realizó el 1er Congreso Nacional de Construcción de Paz – Antioquia

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio