En Medellín se realizó el 1er Congreso Nacional de Construcción de Paz - Antioquia

Con la presencia de la historiadora Diana Uribe, y el representante a la Cámara por Antioquia, Alejandro Toro, como panelistas, el jueves 24 de noviembre se realizó en Medellín, el 1er Congreso Nacional de Construcción de Paz – Antioquia.

La historiadora Diana Uribe, presentó la ponencia “El papel de la música y los músicos en los procesos de construcción de paz”, donde hizo un recorrido por las principales guerras del mundo y la influencia del arte en su terminación.

Mientras que el representante a la Cámara Alejandro Toro, expuso su conferencia titulada: “Sudando la camiseta, en el juego de la política”.

Al evento asistieron líderes sociales de las diferentes regiones de Antioquia, quienes se mostraron satisfechos por su inclusión en diálogos entorno a la paz.

De la programación también participaron con presentaciones artísticas, el Parcero del Popular 8 y La Esquina del Movimiento.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio