niñera
Foto de Instagram: @giulicunha

El regalo fue planeado junto a su esposa quien manifestó que la niñera “vivía en una casa de madera”

El futbolista argentino Hernán Barcos, quien en la actualidad juega con Alianza Lima de la Liga 1 de Perú y en el pasado jugó con Atlético Nacional, por estos días tuvo un bonito gesto con la niñera de sus hijos al regalarle un apartamento nuevo. El acto fue aplaudido en redes sociales por parte de sus seguidores.

La esposa del delantero, Giuli Cunha, le contó al medio La República de Lima que la mujer vivía junto a sus cuatro hijos en una casa de madera.

La mujer manifestó que “ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”.

Le puede interesar

Por medio de su cuenta de Instagram compartió el adorable gesto que tuvo junto a su esposo Hernán Barcos. En la publicación, agradece a la niñera por ser tan especial y cariñosa con sus hijos.

La niñera del jugador no tardó en responder la especial publicación y aprovechó el espacio para manifestar su infinita gratitud con la familia por lo que hicieron por ella y sus niños.

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, expresó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio