Guarne

Según la Alcaldía de Guarne, tres perros se encuentran hospitalizados

En las últimas horas, la Policía de Antioquia junto a la Alcaldía de Guarne le dio inicio a una investigación contra una fundación canina ubicada en el municipio, la cual se encontraba cuidando más de 150 perros en condiciones de desnutrición y enfermos.

Hasta una finca de la vereda la Batea Seca, lugar donde está ubicada la sede, llegaron funcionarios de ambas instituciones y se dieron cuenta que uno de los perros había fallecido y que tres más requirieron de carácter urgente ser trasladados a una clínica veterinaria para ser hospitalizados, debido a su mal estado de salud.

Le puede interesar
Lo más grave del caso es que la Policía ambiental al disponerse a trasladar los animales a otro espacio, evidenció que la mayoría sufre el virus del Distemper Canino, más conocido como moquillo, el cual es supremamente peligroso y contagioso para los perros, motivo por el cual aún permanecen en el lugar.

Así las cosas, se ordenó la captura de cuatro personas, entre ellas, la representante legal de la fundación y otros dos empleados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio