FUGA DE PRESOS

Por el delito de fuga de presos la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de cuatro presuntos delincuentes en vía pública, en el marco de la medida del toque de queda.

Así fueron las capturas por fuga de presos

En horas de la madrugada fue capturado en zona rural de Girardota, un hombre de 19 años de edad, que debía estar cumpliendo una medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal del Municipal de Medellín.

Este joven es señalado por el delito de Uso de Menores de Edad para Comisión de Delitos, Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones y Hurto, en calidad de sindicado.

Por su parte, en Campo Valdés fue capturado un hombre de 34 años, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Popayán, por el delito de homicidio, condenado a 31 años.

En el barrio La Esmeralda, fue capturado un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado penal municipal de Medellín, por el delito de fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de armas de fuego y municiones, en calidad de sindicado.

En el barrio Madera de Bello fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sincé Sucre, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Finalmente, las autoridades también informaron que en las últimas horas lograron una captura por orden judicial.

Se trata de una mujer de 25 años de edad, quien fue sorprendida en el barrio Miranda por el Juzgado Penal Municipal de Bogotá, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Todos los capturados por fuga de presos y la mujer capturada por orden judicial, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

LEA TAMBIÉN: Video: Esto fue lo que dijo la Policía sobre la agresión a deportista de BMX en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio