Fredonia
Fotos tomadas de Facebook Claudia Jimenez

Este jueves en horas de la noche, habitantes del municipio de Fredonia, en Antioquia, realizaron un plantón frente a la casa del presunto responsable de envestir con su vehículo a un comerciante de la zona.

El fatal incidente se registró el pasado 7 de septiembre, cuando la víctima de 67 años de edad, salió a hacer deporte en la vía que conduce de Amagá a Fredonia, cuando fue atropellado por un conductor, al parecer, en aparente estado de embriaguez.

Por esto, algunas personas decidieron protestar al frente de la vivienda del presunto responsable del crimen, y con velas blancas, pidieron que se haga justicia.

«Justicia», «asesino», «no más casa por cárcel», fueron algunas de las frases que gritó la comunidad en la vivienda del implicado y durante su recorrido por algunas calles del municipio.

El occiso era recordado con gran cariño por la comunidad. «Era una gran persona, el municipio se encuentra conmovido y muy dolido. Era buen amigo, buena persona, recuerdo que en su papelería siempre estaban las puertas abiertas para los estudiantes, hasta nos fiaba», relató un habitante del sector.

Así fue el plantón en Fredonia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio