¡Lamentable! Comerciante de Fredonia salió a hacer deporte y fue embestido por un carro
Foto: cortesía

En las últimas horas, se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que conduce de Amagá a Fredonia. Allí, un comerciante de 67 años que hacía deporte fue atropellado por un vehículo particular.

En el sector conocido como La Pianola, un comerciante trotaba cuando fue sorprendido por un vehículo particular. Un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos le relató a Minuto30, «salió a caminar, a hacer deporte. El conductor venia muy borracho y lo arrolló con el vehículo, el golpe fue en la cabeza».

Por su parte, el Coronel Daniel Mazo, comandante del departamento de Policía Antioquia confirmó el hecho y manifestó, «es injusto que todavía en esta época, una persona se ponga a consumir licor y a conducir un vehículo, ¿Cómo va a cometer un hecho de estos tan lamentable y tan triste para las dos familias? Ahora el tiene que responderle a la autoridad competente por este hecho que ha cometido».

Al lugar, llegaron unidades de rescate pero ya nada se podía hacer, el reconocido comerciante, al parecer, propietario de una de las papelerías insignias del municipio ya había muerto.

Un habitante de la localidad contó, «era una gran persona, el municipio se encuentra conmovido y muy dolido. Era buen amigo, buena persona, recuerdo que en su papelería siempre estaban las puertas abiertas para los estudiantes, hasta nos fiaba».

Las autoridades llegaron a inspeccionar la escena y de inmediato interrogaron a un hombre que sería el conductor del vehículo implicado, «el responsable es un hombre que constantemente formaba peleas y discordias cuando bebía, y siempre manejaba borracho», narró un testigo.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio