El clásico caleño tendrá homenaje a Freddy Rincón
El clásico caleño tendrá homenaje a Freddy Rincón

El Deportivo Cali y el América de Cali vuelven a enfrentarse en la liga Betplay este domingo en el estadio Pascual Guerrero y en el marco del reciente fallecimiento del ex futbolista de la selección Colombia, Freddy Rincón.

Para el derbi, ambos clubes en compañia y trabajo conjunto con la Secretaría de Recreación y Deportes de la ciudad, encabezada por Carlos Diago Álzate, realizarán un segundo homenaje para el ex futbolista donde ambos clubes saldran al terreno de juego con la camiseta de la selección y su nombre junto al dorsal #19 que siempre lucía.

Homenajes a Freddy Rincón desde la Alcaldía de Cali

Así mismo los referentes y capitanes de ambos equipos, Adrían Ramos y Teófilo Gutiérrez, cambiarán sus típicos 20 y 29 respectivamente para jugar con la camiseta del dorsal que usaba el coloso de Buenaventura.

A estos actos se suma la idea junto a la Secretaría de Paz de la Alcaldía local y en apoyo a la barra popular del América, de la realización de un mural donde se encuentren plasmados íconos como Adolfo ‘el Tren’ Valencia, Faustino Asprilla y por su puesto el gran Freddy Rincón.

También podría interesarte: [FOTOS] ¡Agónico triunfo del DIM! Medellín venció a 9 de Octubre y es líder del Grupo E de la Sudamericana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio