Francisco Da Costa

En las últimas horas se concretó la llegada del delantero Francisco Da Costa a Atlético Nacional, el cual si no sucede nada extraordinario en los exámenes médicos, será confirmado por el club este miércoles, 9 de noviembre, en la noche o el jueves en la mañana.

El brasileño que de esa forma se convierte en el primer fichaje verdolaga para el próximo año, fue el más insistente para que Bolívar aceptara la propuesta del cuadro antioqueño, a pesar de ser muy inferior a lo que ese equipo pedía.

Aparte de eso, aceptó un salario inferior al que al principio se planteó y será en pesos colombianos, lo que demuestra el gran interés de llegar a la institución.

Le puede interesar
Cabe destacar que Da Costa llega como el goleador del Bolívar de La Paz, club con el que marcó esta temporada 24 goles.

El delantero de 27 años, inició su carrera en Atlético Paranaense en 2014, luego pasó por Internacional, Tombense y San José, también en Brasil antes de ir a México en donde jugó en Venados, Atlante y Querétaro.

De igual forma, jugó en Sol de América de Paraguay, equipo con el cual convirtió 8 tantos antes de llegar al Bolívar, en donde ha tenido su mejor momento tras convertirse en el goleador.

Así las cosas, en Nacional tendrá la tarea de rendir al mismo nivel, principalmente en la Copa Libertadores 2023.

El futbolista brasileño podrá hacer parte de los entrenamientos del equipo hasta el 5 de diciembre y de esa forma poder familiarizarse con el director técnico y sus compañeros. El plantel saldrá a vacaciones ese día y regresará en la primera semana de enero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio