Jhon Duque

El volante Jhon Duque poco a poco se ganó su lugar en Atlético Nacional tras su paso por el Atlético San Luis mexicano, donde no le fue tan bien, el bogotano regresó a Colombia de la mano del conjunto verdolaga. Esto se dio en medio de críticas debido a su pasado con el eterno rival del verde: Millonarios.

Cabe mencionar que en este 2022, Duque jugó 24 partidos entre Liga, Copa y Libertadores. En ese tiempo anotó un gol y dio una asistencia. Lamentablemente, no logró terminar el segundo semestre a causa de una lesión.

Le puede interesar
Este miércoles, 8 de noviembre, ALINEA Sports Managers, empresa que maneja al jugador de 30 años, anunció que su representado extendió su contrato con el ‘Rey de Copas’.

“Nuestro #TalentoAlinea Jhon Duque ha extendido su vínculo con Atlético Nacional hasta diciembre de 2023. A Jhon le deseamos muchos éxitos”, escribió la empresa a través de su página de Instagram.

De esa forma, Jhon Duque estará por un año más con el verde, motivo por el que disputará no solo la Liga y la Copa Betplay, sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio